"Ama como algo natural tal y como respiras."...osho.
Ver es igual, hay que aprender a hacerlo proyectando lo que uno quiere observar...
solo se hace bien cuando no existe esfuerzo alguno....aprende aquí a ver bien naturalente....



viernes, 28 de septiembre de 2012

ASTIGMATISMO
El que padece astigmatismo tiene dificultades psíquicas entre la vida interior y la vida social: “Busco respuestas en el exterior y no en mi interior”. 


Entre uno mismo y los otros: “Mi modo de actuar y mis pensamientos están en desacuerdo con mi entorno”. Tiene dificultad para ver las cosas (o a sí mismo) como son en realidad, de una manera objetiva, ya que no las ve lo mismo para él que para los demás. “Me niego a ver uno de los aspectos de la realidad tal como es, quiero d
eformarla”. “Mi imagen ideal está lejos de la realidad”.
También le cuesta mucho aceptar un cambio proveniente de otro y ver si es adecuado o no para él. Sin embargo, si el cambio lo realiza él, se adaptará de inmediato, sin problemas. 
El astigmático es una persona muy susceptible, que se siente herido con facilidad. Puede tratarse de alguien que siendo niño tomara la decisión de no dejarse influir por los demás y adoptara la actitud de ver la vida solo a su modo: “Quiero liberarme de la influencia de mis padres o de cualquier otra persona que encuentre ofensiva”. “Quiero a mi padre y lo detesto”. Sentimiento de suficiencia: “Estoy decepcionado con los otros y solo puedo contar conmigo”. “No quiero contar más que conmigo mismo”.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:
Aprender a ver las cosas de manera objetiva, intentando ver también por los ojos de los demás. Aceptar que otras personas no estén de acuerdo con nosotros, sin que por ello pierdan valor ante nuestros propios ojos.


lLibro"CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario